En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años dos descuartizaron y quemaron ciudadano belga

Condenan a 30 años dos descuartizaron y quemaron ciudadano belga
Condenan a 30 años dos descuartizaron y quemaron ciudadano belga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Condenan este jueves a 30 años a un hombre y una mujer encontrados culpables de matar,  descuartizar y quemar a  un ciudadano belga.

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo obtuvo la pena máxima que le fue impuesta a Johanna Cristal Aquino y Jesús María Jacquez Tejada por la muerte del belga Luc M.J. Vandormael.

Según pudo demostrar la fiscalía, los condenados el hecho el día 10 de octubre del año 2010. El expediente instrumentado por el Ministerio Publico, da cuenta de que Johanna Cristal Aquino inició una relación amorosa con el extranjero y lo invito a su casa ubicada en el sector de los Frailes,  donde le dio a tomar una tasa de café que contenía una  sustancia somnífera que  le hizo dormir profundamente.

La reconstrucción de los hechos reveló  que una vez el belga se durmió, Jesús María Jacquez le propinó golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte, situación aprovechada por el sentenciado para  cercenar   con una segueta las  extremidades  superiores e inferiores del cuerpo  del hoy occiso.

Tras introducir el cadáver cercenado en una maleta, el hombre y la mujer condenados a la pena máxima,  procedieron a trasladarlo al Batey Jocot del kilómetro 22 de la autopista Duarte donde tras rociarlo con gasolina, lo quemaron.

La condena de 30 años de reclusión mayor le fue impuesta a  en el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo y debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria, mientras ella ira a la penitenciaria de Najayo Mujeres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *