En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años hombre mató pareja de esposos en Los Mina

Condenan a 30 años hombre mató pareja de esposos en Los Mina
Condenan a 30 años hombre mató pareja de esposos en Los Mina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a 30 años de prisión este jueves a un hombre encontrado culpable de matar a una pareja  de esposos en el sector de Los mina,  en momentos en que era perseguido por una multitud tras cometer  un atraco.

La condena fue impuesta por los jueces del  Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo quienes tomaron la decision luego que el Ministerio Público demostrará la culpabilidad de Jaime  Manuel Perdomo Castillo y /o Brayan Junior Soto Castillo.

Según consta en el expediente instrumentado por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el sentenciado mató a la pareja de esposos Juan Antonio Cruz Lebrón  y Maribel Taveras Jiménez, además de provocarle heridas a Juan Demetrio Cruz Popoter.

Este hecho ocurrió el día 29 de abril del 2009, en la calle Ñ, del sector de Los Mina, frente al Liceo Ramón Emilio Jiménez.

Previo a matar a la pareja de esposos, el condenado irrumpió  en la casa de Richard Alejo Campusano Morel, cuando este se encontraba viendo televisión en su habitación, lo encañonó y lo despojó de mil 700 pesos, un anillo de oro, y un celular.

Tras el hecho una multitud persiguió  al hombre condenado la pena máxima y fue en ese momento que disparó contra la pareja de esposos que se encontraba en el interior de su vehículo,

El hombre  debe cumplir la pena de 30 años de reclusión mayor en la cárcel de La Victoria, según determinaron los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo domingo.

El segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo esta integrado por los jueces   Aníbal  Madera, Eudelina Salvador y Eduardo de los Santos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *