En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 años hombre y mujer mataron francés en Samaná

Condenan a 30 años hombre y mujer mataron francés en Samaná
Condenan a 30 años hombre y mujer mataron francés en Samaná

El caso se pospuso debido a que el primer teniente de la Marina Ramirito Domé Nina, implicado en el caso, no se presentó al tribunal.

Sentencia. 

SAMANÁ, República Dominicana.- Dos imputados, un hombre y una mujer que fueron acusados por el Ministerio Público de Samaná de quitarle la vida a un francés, fueron condenados  a 30 años de prisión.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de esa jurisdicción contra los procesados Oniel Capoil y Esther Deogracia, quienes fueron condenados por separado a 30 años de prisión tras ser hallados culpables de la muerte del francés Hever Jean Bregeón.

La Procuraduría Fiscal de Samaná, que encabeza el magistrado Robert Justo, acusó a los imputados de violar las disposiciones indicadas en los artículos 295, 296, y 297, así como en el 298 y el 302 del Código Penal Dominicano, lo cual fue acogido y validado por el tribunal.

El Ministerio Público estuvo representado durante el desarrollo de la audiencia por las magistradas María De La Cruz, Evelyn Peña Quezada, Ana LLansy Sierra y Eliton Santiago, quienes presentaron elementos de pruebas contundentes que les permitieron demostrar la responsabilidad penal de los imputados.

Según se estableció en el expediente instrumentado, los procesados cometieron la acción al momento en que sostenían relaciones sexuales junto al francés, quien era el compañero sentimental de la imputada, en una yipeta propiedad del occiso.

El hecho ocurrió en el mes de agosto del año 2011, en el trayecto de la carretera Samaná La Galera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *