Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Condenan a 30 años mujer lanzó “ácido del diablo” a otra

Condenan a 30 años mujer lanzó “ácido del diablo” a otra
Condenan a 30 años mujer lanzó “ácido del diablo” a otra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a treinta años de reclusión, a una mujer tras se encontrada culpable de lanzar “acido del diablo” a otra mujer.

A solicitud de la Procuraduría Fiscal Nacional fue condenada Mayra Ortega Concepción quien rocío el liquido a Jennifer Leyba Lynares.

El Magistrado Procurador Fiscal Adjunto, Demetrio Ramírez Ramírez, adscrito al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona de la Fiscalía del Distrito mostró a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado, que Ortega Concepción en fecha 30 de agosto del 2009 se dirigió a un colmado ubicado en la Calle Benito González, del sector San Carlo, en donde se encontraba Jennifer Leyba Linares, a quien le lanzo el referido liquido, provocándole  quemaduras en un 85% de su cuerpo.

Los hechos que le fueron probados a Ortega Concepción, son castigados por los artículos 303, 303-4 del Código Penal Dominicano que condenan los actos de barbaries. A ortega Concepción también fue condenada al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor de la parte civil.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *