En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 30 y 10 años dos hombres que mataron cabo del Ejército Nacional

Condenan a 30 y 10 años dos hombres que mataron cabo del Ejército Nacional
Condenan a 30 y 10 años dos hombres que mataron cabo del Ejército Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a 30 y 10 años de prisión a dos hombres encontrados culpables de matar un cabo del Ejército Nacional.

Luego de acoger la solicitud de la fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación condenaron a la pena máxima a wendry Borges y a diez  años de reclusión mayor a Franklin Antonio Lara.

Los dos hombres fueron condenados por la muerte del cabo del Ejercito Jorge Lito Cuello Valdez.

Según consta en el expediente presentando por la fiscalía, Wendry Burgos conducía la motocicleta en la que se trasladaba el menor cuyo nombre se omite por razones legales y quien hizo los disparos que le cegaron la vida al militar.

De acuerdo al relato de los hechos, el menor que fue enviado al tribunal correspondiente interceptó a la victima  en momentos en que se dirigía a su casa y le dijo que se trataba de un atraco y cuando este intentó sacar su arma de reglamento le disparó.

El Ministerio Público demostró que Franklin Antonio Lara Beltré se trasladaba en una jeepeta y fue la persona que se despojó a la víctima del arma de fuego y posteriormente la cambio por 10 mil pesos y 7.5 gramos de cocaína

El hecho ocurrió el día 24 de enero del 2011, en la calle segundo del  barrio Duarte de Herrera.

De acuerdo a la sentencia, los dos hombres deberán cumplir sus penas de 30 y 10 años de reclusión, en la cárcel de la Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *