En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 7 y 3 años de prisión a dos hombres por traficar con cocaína

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue sentenciado a 7 años de prisión Galve Manuel Valenzuela, tras haber sido hallado culpable de traficar con 50.04 gramos de cocaína clorhidratada, en un hecho ocurrido en agosto del 20011, en el sector de Gualey.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado acogieron la acusación del Ministerio Público, representado por la Magistrada Procuradora Fiscal, Minerva Batista, quien comprobó que Valenzuela era responsable de los hechos, más allá de toda duda razonable.

Valenzuela fue arrestado el 25 de agosto del 2011 y conducido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mediante operativo realizado por miembros de la Policía Nacional, en la calle Jimaní frente al Garaje Camilo del sector de Gualey.

El imputado al ser requisado por el cabo Tony Edilio Cuevas Sena, en compañía del mayor Oscar Payero, se le ocupó en su bolsillo delantero derecho de su pantalón jeans color gris, una funda de plástico transparente con rayas rojas conteniendo en su interior 104 porciones de un polvo blanco que resultó ser cocaína clorhidratada.

Mientras que fue condenado a cumplir la pena de 3 años de reclusión, Víctor Liriano Martínez, tras ser hallado culpable de traficar con 2.65 gramos de cocaína clorhidratada, en un hecho ocurrido en noviembre del 2011, en el Ensanche Luperón.

Liriano Martínez fue arrestado y conducido a la Dirección Nacional de Control de Drogas, en noviembre del 2011, mediante un operativo realizado por miembros de dicha institución, en la calle 37, frente al Colmado M y N, del Ensanche Luperón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *