x

'Condenan' a años de cárcel a personajes de la saga 'Mi pobre angelito'

Un abogado y bloguero que se hace llamar The Secret Barrister ha 'sentenciado' a varios años de prisión a algunos personajes de la saga 'Mi pobre angelito' ('Solo en casa', en España) por la gran cantidad de delitos que cometen en esas películas navideñas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un abogado y bloguero que se hace llamar The Secret Barrister ha ‘sentenciado’ a varios años de prisión a algunos personajes de la saga ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España) por la gran cantidad de delitos que cometen en esas películas navideñas.

Esa persona no identificada ha explicado a través de su cuenta de Twitter cuántos años pasarían entre rejas los bandidos, los padres del protagonista y hasta el propio Kevin McCallister en función de las leyes de Inglaterra y Gales (Reino Unido).

Los bandidos

En ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’, los ladrones Harry y Marv escapan de prisión y, por esa fuga, se enfrentarían a cadena perpetua. Además, su intento de secuestrar al menor les costaría hasta siete años de condena.

Fuente:RT

Comenta con facebook