En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a cinco años de prisión a hombre por agresión sexual a menor

Condenan a cinco años de prisión a hombre por agresión sexual a menor
Condenan a cinco años de prisión a hombre por agresión sexual a menor
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó con la pena máxima de cinco años de prisión al imputado Danilo Marte, acusado del delito de agresión sexual, sin violación, contra una menor de edad.

La acusación de la Fiscalía de esa jurisdicción, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, estuvo fundamentada en la violación a los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano, que tipifica como agresión sexual las acciones que aunque no conlleven el acto de violación, son de naturaleza sexual y afecta el desarrollo sicosexual de la víctima.

El Ministerio Público dijo que comprobó que el procesado manipulaba y exponía sus órganos sexuales en presencia de la menor de edad, cuyos datos se omiten por razones de protección.

La violación de los citados artículos del Código Penal Dominicano contempla como pena máxima, la prisión por cinco años, la cual, en el caso de Danilo Marte, fue acogida por completo por los jueces Anneris Torres, Sergio Furcal y José Rafael De Asís.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *