En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a prisión hombre violó menor en Neiba

Condenan a prisión hombre violó menor en Neiba
Condenan a prisión hombre violó menor en Neiba

Condena

BARAHONA, República Dominicana.- Un hombre que violó a una menor en Neiba, fue condenado a 10 años de prisión por los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad.

El sentenciado es Pedro Pablo Vargas Florián, quien fue encontrado culpable de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal. Vargas Florián, quien se identificó como un agricultor cometió el hecho en la comunidad de Copey, provincia Bahoruco.

El suceso ocurrió en abril del 2010, según el expediente instrumentado por las autoridades policiales y judiciales, quien indicó que la menor tenía 12 años al momento del hecho.

El tribunal estuvo integrado por los jueces María Australia Matos Cortes, Joselin Moreta Carrasco, Luis Alberto Díaz de la Cruz y Domitilio Ferreras Medina.

El procurador adjunto de la Corte de Apelación de esta ciudad, licenciado Israel Trinidad, solicitó para el imputado la pena impuesta.

Además de los 10 años, Vargas Florián fue condenado a una multa de 100 mil pesos. Fue defendido por el licenciado Santos Acosta Herasme.

La querellante contra Vargas Florián fue la madre de la menor Mayra Medina Vargas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *