Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Condenan a tres implicados en el asesinato de dos hermanos en bella vista

Condenan a tres implicados en el asesinato de dos hermanos en bella vista
Condenan a tres implicados en el asesinato de dos hermanos en bella vista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a Edward Martínez Rojas, 20 años a Fleury Ernesto Genao y 10 años a Vladimir Díaz López, hallados culpables del asalto y muerte de los hermanos Estanislao y Leonardo Batista.

Los condenados le sustrajeron la cantidad de 228 mil 334 pesos a las víctimas, y le causaron heridas de bala que le produjeron la muerte momento en que salían de una sucursal bancaria con el dinero en efectivo.

¨Después de que las víctimas cambiaron un cheque para pagarle al personal de construcción que labora en una obra en la que trabajan, fueron perseguidos por los acusados, quienes los interceptaron y les dispararon muriendo de inmediato el señor Estanilao, mientras que Leonardo murió dos días después en el hospital¨ detalla la acusación del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en fecha 16 de abril del 2013, aproximadamente a las 11 de la mañana, en la avenida Rómulo Betancourt esquina Fursi Pichardo, sector Bella Vista.

Con relación al condenado Vladimir Díaz López, el expediente acusatorio explica que este fue la persona que entregó las armas, dos pistolas, utilizadas en el atraco.

Los jueces Teófilo Andújar, Rigoberto Sena y Diana Romero, acogieron como válidas las pruebas presentadas en el tribunal por las procuradoras fiscales litigantes Paola Piedad y Wendy González.

Edward Martínez Rojas y Fleury Ernesto Genao deberán cumplir la pena impuesta en la cárcel de Baní.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *