En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a un actor de "The Shield" a 40 años de cárcel por matar a su esposa

Condenan a un actor de
Condenan a un actor de "The Shield" a 40 años de cárcel por matar a su esposa

530477_940LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la serie de televisión “The Shield”, fue condenado hoy en un juzgado de Los Ángeles a 40 años de cárcel por el asesinato de su esposa, informó la cadena televisiva NBC.

Antes de conocerse la sentencia, Jace aseguró ante la corte que no hay “justificación” para sus acciones, se giró hacia su familia y lamentó todo lo sucedido.

La condena llega diez días después de que un jurado popular lo declarara culpable por asesinato en segundo grado de su mujer, April Jace, un crimen que el actor confesó previamente a las autoridades.

Los hechos se remontan a mayo de 2014, cuando la Policía detuvo al intérprete como el principal sospechoso de terminar a tiros con la vida de su mujer en su domicilio de Los Ángeles.the shield

La investigación indicó que April Jace acababa de llegar a casa, tras recoger a sus hijos después de un entrenamiento de béisbol, y que el crimen se produjo después de una acalorada discusión.

En el momento del asesinato, la pareja llevaba casada nueve años y tenía dos hijos.

La defensa de Michael Jace argumentó durante el juicio que no hay pruebas suficientes para determinar que se trató de un crimen con premeditación, mientras que la Fiscalía consideró que Jace planeó el asesinato después de que su mujer le hubiera pedido el divorcio.

Michael Jace, que tuvo un rol secundario en las películas “Forrest Gump” (1994) y “Planet of the Apes” (2001), participó de manera destacada en la conocida serie policial “The Shield” durante 89 capítulos entre 2002 y 2008.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *