En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a un año de cárcel a empleado de Apple por las filtraciones del iPhone

Condenan a un año de cárcel a empleado de Apple por las filtraciones del iPhone
Condenan a un año de cárcel a empleado de Apple por las filtraciones del iPhone
Apple (Foto de archivo)

Apple (Foto de archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Uno de los problemas más importantes para Apple en los últimos años han sido las filtraciones de producto desde la cadena de producción, que han revelado, casi por completo, todos los modelos de iPhone y iPad que han llegado al mercado en los últimos años. Por algunas de estas filtraciones hace tres años que Paul Shin Devine, gerente global de suministros y producto de Apple, era detenido y acusado de fraude electrónico, conspiración y blanqueo de dinero en relación con las filtraciones del iPhone y sus componentes.

En este sentido, Shin ha sido condenado y se le ha encontrado culpable de los delitos por los que estaba imputado por un tribunal de California, a la pena de prisión de un año y al pago de 4,5 millones de dólares, cifra que tendrá que abonar a Apple por daños, ya que según la sentencia, ha resultado probado que el ex-gerente de Apple, valiéndose de su buena posición dentro de la cadena de producto de Apple, filtró documentos confidenciales tanto a la prensa como a alguno de sus competidores.

De momento, se desconoce cuáles de los proveedores de Apple sacaron provecho de las acciones de Devine; y desde luego su detención y actual condena, no ha frenado las filtraciones de los últimos terminales de Apple, por lo que, aunque se trate de una victoria para la compañía, Apple sigue teniendo un problema a la hora de llevar nuevos productos a la cadena de producción. Veremos qué sucede con el próximo iPhone.

Fuente: hipertextual.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *