Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Condenan dominicano a 55 años de cárcel en Nueva York

Condenan dominicano a 55 años de cárcel en Nueva York
Condenan dominicano a 55 años de cárcel en Nueva York

Cárcel.

Nueva York.- El joven dominicano, Raúl  Núñez, de 35 años fue condenado la tarde hoy a 55 años de cárcel por haberle disparado a tres agentes de policías en una estación del tren subterráneo en el año 2008. .

El incidente ocurrió en  octubre del 2008, cuando  Núñez ingresó a una estación del tren subterráneo en Long Island City con una tarjeta de transporte público que no estaba autorizado a usar cuando dos agentes de policía le pidieron su tarjeta de transporte e identificación, Núñez respondió que no tenía.

Los agentes intentaron esposarle pero el dominicano se resistió, Fue entonces cuando Núñez tomó la pistola de uno de los agentes y disparó contra ambos, antes de correr de nuevo hacia la calle. Tras subir las escaleras de la estación, Núñez disparó contra un tercer agente pero no acertó. Según explicó en un comunicado el fiscal del condado de Queens, Richard Brown,

Núñez fue sentenciado a 25 años en prisión por disparar contra el primer agente. El dominicano fue además sentenciado a otros 15 años por abrir fuego contra el segundo agente y luego a 15 años adicionales por disparar contra el tercero.

El dominicano, fue acusado el pasado mes de Marzo, de intento de homicidio, asalto y posesión de armas, luego que  confesara tras su arresto que estaba en el país ilegalmente y que no quería ser deportado a República Dominicana.

 

 



Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *