En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan dos a pena máxima por asesinato

SANTO DOMINGO, República Dominican. –Dos hombres fueron condenados a 30 años de cárcel por matar a un civil y despojar a un agente de la Policía de una motocicleta.

La pena máxima de reclusión les fue impuesta a Leudi Rosario Martínez, conocido por Nene, y a Rafael José Campusano Pérez, quien también responde al nombre de Geovanny. Ambos cumplirán su condena en el penal de la Victoria.

El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo que atendió este caso estuvo integrado por los jueces Indira Montás, Fernando Fernández y Altagracia Mendoza.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de Santo Domingo, el occiso y el raso policial se encontraban conversando en la calle Isabel Aguiar del sector de Herrera cuando los condenados los encañonaron y despojaron al uniformado de una motocicleta Zusuki.

En la audiencia también se demostró que cuando los dos hombres emprendieron la huida, el “Nene” hizo el disparo que le segó la vida a Jarlin Bolívar Ortiz Leocadio.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien,hay que ir de manos ferreas con esos delincuentes que matan por simple placer.Aunque muchas veces hay cabezas que ordenan y pagan,tal Moisés y hermano en Los Alcarrizos, para matar inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *