En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan hombre a diez años de prisión por agresión sexual a menor

Condenan hombre a diez años de prisión por agresión sexual a menor
Condenan hombre a diez años de prisión por agresión sexual a menor

 

Condenan.

Condenan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Condenan a diez años de prisión a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

La pena fue impuesta al imputado Félix Antonio De La Rosa Valerio, quien según el dispositivo de la sentencia también fue condenado al pago de una multa de cien mil pesos.

Según expuso el Ministerio Público en la acusación, se trata de un hecho cometido en el año 2007, en perjuicio de una persona menor de edad cuyo nombre es omitido por razones legales, quien fue agredida sexualmente por el imputado, a través de la comisión de actos de naturaleza sexual que no constituyeron violación sexual, más se encuentran penados por la ley 24-97 sobre violencia contra la mujer e intrafamiliar.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del encartado, sindicándole la comisión de los ilícitos penales contemplados en los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano, modificado por la indicada Ley 24-97.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *