En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan hombres por homicidio, robo, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego

Condenan hombres por homicidio, robo, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego
Condenan hombres por homicidio, robo, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego
Foto de archivo

Foto de archivo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Cuatro hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de incurrir en distintos hechos en los delitos de homicidio, robo, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, fueron sentenciados a penas desde 20 a cuatro años de prisión.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís impuso una condena de 20 años de prisión en contra de Marcial Deliz Polesca (Gusano), quien fue declarado culpable de haber cometido un homicidio el pasado año en perjuicio de José Álvarez.

De igual manera fueron sentenciados Miguel Antonio Frías (Calín “El Cojo”) y Norberto Feliciano Sánchez (Sandy), quienes fueron condenados a penas de cinco y cuatro años de reclusión, respectivametne, tras ser declarados culpables de haber incurrido por separado en hechos de robos, ocurridos en esta provincia el pasado año.

Cinco años de prisión por tráfico de estupefacientes también fueron impuestos a Ramón Emilio Brazobán, quien fue acusado de violar las disposiciones contenidas en los artículos 4D, 5-A y 75-II de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, que dirige el magistrado Pedro Núñez Jiménez, demostró ante el tribunal que los imputados violaron los artículos 295, 304 y 379 del Código Penal Dominicano y la referida Ley de Drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *