En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan mujer a 20 años de prisión por haber matado a su pareja

Condenan mujer a 20 años de prisión por haber matado a su pareja
Condenan mujer a 20 años de prisión por haber matado a su pareja

LA ALTAGRACIA.- Tribunal condenó a 20 años de prisión a una mujer que fue hallada culpable de haberle quitado la vida a su pareja, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires del municipio de Higüey, el 25 de febrero del año 2014.

El Tribunal Colegiado de La Altagracia dictó la sentencia en contra de Sory De Los Santos, alias “Celenia”, quien fue declarada culpable de la muerte de Luis César De La Rosa, alias “El Mello”, quien falleció a consecuencia de una herida de arma blanca a nivel de la región torácica.

La condena fue impuesta por la violación de los artículos 295, 296 y 302 del Código Penal Dominicano, que tipifican y castigan los hechos de homicidios.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público registra que la imputada, quien se encuentra recluida en un centro penitenciario de esta demarcación, fue arrestada en flagrante delito cuando cometió el crimen en contra de Luis De La Rosa, en la residencia que ambos compartían.

La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, que dirige Edwin Encarnación Medina, estuvo representada en la audiencia por la fiscal Mercedes Santana, quien presentó diferentes elementos de pruebas con los cuales comprobó que la imputada le quitó la vida a su compañero sentimental.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *