En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conducta violenta de artistas urbanos debe ser estudiada, según fiscal Diná Llaverías

 

Olga Diná Llaverías (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Procuradora Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo este domingo que  los especialistas de la conducta  psicosocial deberían estudiar la conducta de los artistas de música urbana debido a la propensión  que tienen los mismos con hechos legales.

Así mismo invitó a los especialistas de la conducta humana a indagar porque la mayoría de los hechos que se le imputan a los artistas urbanos están relacionados al maltrato o violencia de la mujeres con las que se han involucrados sentimental.

Diná Llaverías, la cual fue entrevistada en un programa local,  dijo que en relación a la situación de Don Miguelo y  Omega los cuales están detenidos, son casos que a su entender merecen algún tipo de estudios  para determinar el comportamiento de personas que tienen influencia en el sector juvenil.

Explicó que tuvo conocimiento de que el reguetonero “El Sujeto” intentó agredir a un periodista cuando éste daba seguimiento a las investigaciones que se le hacían con respeto a la violación sexual a una menor de edad.

Entre los representantes del género urbano que han tenido problemas judiciales se encuentran Omega, Don Míguelo, El Sujeto, Secreto, El Lápiz, Pablo Piddy y el Papá del Rap,  entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *