x

Conductor arrolla a una multitud durante celebraciones del Liverpool; hay un arrestado

Mundo

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado un número oficial de víctimas, mientras continúan las investigaciones en torno al incidente.

r Policía Reino Unido. Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Reino Unido.- La Policía de Liverpool arrestó este lunes a un conductor que embistió con su vehículo a un grupo de personas que celebraban el título del Liverpool FC en la Premier League.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo una minivan gris atropella al menos a un peatón y luego se lanza contra una multitud, abriéndose paso entre los asistentes y empujando cuerpos a lo largo de la calle antes de detenerse.

El primer ministro condena el hecho

El primer ministro británico, Keir Starmer, calificó las imágenes como “espantosas” y expresó su solidaridad con los afectados. “Mis pensamientos están con todos los heridos o afectados”, declaró.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado un número oficial de víctimas, mientras continúan las investigaciones en torno al incidente.

Investigación en curso

La policía local trabaja para esclarecer los motivos detrás del ataque y ha pedido a la ciudadanía compartir cualquier evidencia o grabación que ayude a identificar a los responsables de los hechos.

El evento ocurrió en el marco de las masivas celebraciones por la conquista del campeonato por parte del Liverpool FC, lo que había congregado a miles de aficionados en distintos puntos de la ciudad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Segundo ataque de hutíes deja cuatro muertos y varios secuestrados en el mar rojo

Antonio Florián afirma llamado de Abinader es “sensato”, pero denuncia uso de recursos del Estado por parte del PRM

José Ramírez para la calle por tercer partido seguido

El venezolano Chourio le asesta a los Dodgers su sexta derrota consecutiva

Bolivia reporta un déficit comercial de 578 millones de dólares entre enero y mayo de 2025

Un juez federal bloquea la orden de Trump de eliminar la nacionalidad por nacimiento

Moscú registra 33,7 grados, su temperatura más alta en un 10 de julio

Israel confirma que habrá mejoras humanitarias en Gaza y asegura que no habrá expulsiones