En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades persiguen conductor asesinó limpiador de cristales de un disparo en la cabeza

Autoridades persiguen conductor asesinó limpiador de cristales de un disparo en la cabeza
Autoridades persiguen conductor asesinó limpiador de cristales de un disparo en la cabeza
Disparos.

Pistola (Imagen de archivo)

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que persigue  a un conductor que asesinó a un hombre que se dedicaba a limpiar cristales de vehículos, en  medio de una discusión en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, de esta capital.

La víctima solo fue identificada como  “Miguel”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de un balazo en la cabeza “a distancia”, en un hecho ocurrido la tarde del pasado sábado, según un comunicado de la entidad del orden.

El informe preliminar de la Policía refiere que el conductor del carro Honda Accord, gris, placa A527415, cuya identidad no ha sido precisada, realizó una parada en el semáforo de la referida intersección, donde supuestamente se le acercó “Miguel” y le habría lanzado una esponja al cristal con la intención de limpiarlo.

Los reportes dan cuenta que el conductor le reclamó a “Miguel” y le advirtió que no quería ese servicio, alegadamente haciendo la víctima caso omiso.

Posteriormente se enfrascaron en una “acalorada” discusión en medio de la cual “Miguel” le propinó presuntamente un golpe con una lata al cristal delantero del referido vehículo y emprendió la huida.

Fue en esas circunstancias, de acuerdo al reporte preliminar de la PN, que el conductor del vehículo antes indicado, haló un arma de fuego y le realizó un disparó al limpiador de cristales, impactándolo en la cabeza, y luego emprendió la huida.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que lamentabe hecho. Los conductores son molestados por esas personas en los semáforos y varias son agresivas, sin aceptar un no. Entonces, quien se encarga de mantener el orden y la seguridad vial?
El tipo se excedió demasiado, entiendo que la culpa también la tiene esos limpia vidrios, ellos quieren imponer a limpiarles sin hacer caso y te rompen el carro si no quiere, son unos frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *