Ir arriba
Domingo, 5 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Conductor choca contra iglesia; asegura estaba endemoniado

Conductor choca contra iglesia; asegura estaba endemoniado
Conductor choca contra iglesia; asegura estaba endemoniado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un curioso incidente tuvo lugar este miércoles en la localidad española de Sonseca (provincia de Toledo) cuando un conductor que aseguraba estar endemoniado irrumpió en una iglesia a bordo de un 4X4 para conducir hasta el altar dejando destrozos a su paso, informa un medio local.

En las imágenes tomadas por una cámara, se puede ver al vehículo color azul oscuro parado a pocos metros del altar con sus luces de parqueo encendidas. Los bancos de madera que sirven a los feligreses durante las misas fueron desplazados, mientras que la puerta de ingreso quedó partida por la mitad.

Tras entrar a la iglesia con el vehículo, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil. Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar.

Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

Además….

Un video que muestra a una niña de 4 años caminando por la angosta cornisa de un edificio de Playa Paraíso, al suroeste de Tenerife (Islas Canarias, España), se ha vuelto viral en redes sociales durante el fin de semana.

Una turista registró lo ocurrido desde el edificio de enfrente el pasado sábado. En la grabación se ve a la pequeña salir por una ventana y hacer un recorrido de ida y vuelta de varios metros entre esta y una terraza. Medios locales afirman que la madre, de nacionalidad finlandesa, se estaba bañando durante ese momento.

Según fuentes del Ayuntamiento de la localidad, la Policía ha abierto una investigación para determinar si los tutores de la menor tienen alguna responsabilidad por el suceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *