Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Conductor mexicano atropella a 6 personas e intenta suicidarse en Guatemala

Conductor mexicano atropella a 6 personas e intenta suicidarse en Guatemala
Conductor mexicano atropella a 6 personas e intenta suicidarse en Guatemala

GUATEMALA.- Un conductor mexicano a bordo de un vehículo con matrículas de su país atropelló hoy a seis personas en Guatemala, entre ellas a una mujer embarazada de seis meses, y luego intentó suicidarse al provocarse una herida en el cuello, informaron las autoridades.

Inicialmente, el hombre, identificado por la Policía Nacional Civil como José Alfredo Lorenzo Valentín de 28 años, atropelló con su camioneta a un motociclista en la Avenida Elena en la capital del país.

Según Amilcar Montejo, de la Municipalidad capitalina, durante su huida del primer percance vial atropelló a otra pareja que iba en motocicleta, entre ellas una mujer con seis meses de gestación, de nombre Lourdes Nineth.

Luego de este hecho atropelló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito identificados como Juan Carlos Cumar y Luigi Mejía.

De acuerdo con las autoridades, antes de que fuera copado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que lo perseguían tras el primer percance, el hombre se provocó una herida en el cuello con un cuchillo y escribió en la parte de afuera de su vehículo «Jehova» con su propia sangre.

Miembros de los bomberos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, de la capital, donde su director, Juan Villeda, aseguró que está estable y fuera de peligro luego de una sutura a la herida en el cuello que fue superficial.

Las causas que llevaron a este hombre a atropellar a los seis guatemaltecos se desconocen, pues ni siquiera ha querido proporcionar su nombre, explicó Villeda.

«El paciente está renuente a dar su nombre, el estado de salud es completamente estable», dijo el galeno.

El incidente causó un caos en el tráfico en el Anillo Periférico debido a que las autoridades decidieron cerrarlo temporalmente para realizar las investigaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *