En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductor muere aplastado por camión en SFM

Conductor muere aplastado por camión en SFM
Conductor muere aplastado por camión en SFM
Camión dónde quedó hombre atrapado.

Camión dónde quedó hombre atrapado.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre murió aplastado este lunes cuando trataba de bajar la cama del camión que conducía tras descargar un cargamento de arena en un barrio de San Francisco De Macorís.

Según nuestro corresponsal, Miguel Montilla, el chofer Jaime Hilario  Alvarado Santiago de 39 años de edad, perdió la vida cuando su cabeza quedó atrapada en la parte trasera de la cabina del conductor de su camión, resultando totalmente aplastada, muriendo de manera instantánea.

Según versiones de Braulio Alvarado pariente de la víctima, este se encontraba debajo del volteo graduando el nivel de altura, como acostumbraba, para depositar arena en una construcción ubicada en la calle Imbert esquina Cristino Seno del barrio hermanas Mirabal de esta localidad.

 

Al lugar se presentaron cientos de curiosos que intentaban grabar o fotografiar los restos esparcidos en la calle del fallecido, lo que era impedido por agentes policiales que se presentaron a la escena para levantar el cadáver.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *