En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ratifican prisión preventiva a conductor que atropelló mortalmente a padre e hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un mes de prisión como medida de coerción le fue ratificado este viernes al conductor que atropelló mortalmente a un hombre y su hijo el pasado Viernes Santo, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez.

La decisión de la sexta sala del juzgado de paz ubicada en la Casa del Conductor atendió al criterio de la gravedad de los hechos, que involucra la muerte de dos personas, según el abogado querellante.

La decisión del juzgado encontró el rechazo de la defensa, quien aseguró que en su momento apelará la decisión.

A su salida de la audiencia, el abogado de la defensa dijo que su cliente está arrepentido del hecho y manifestó que a través de su persona pide perdón a los familiares de Máximo de la Rosa y Max Hamlet de la Rosa, quienes murieron tras ser atropellados por el vehículo que conducía imputado el Viernes Santo, en el kilómetro diez de la carretera Sánchez.

Con pancartas en la que reclamaban de justicia, los familiares de las víctimas se negaron a ofrecer su perdón.

Se recuerda que el imputado guarda prisión en Najayo hombres. Este deberá presentarse el próximo 24 de junio a este juzgado para otra revisión.

Portando pancartas que exhibían reclamos de justicia, los familiares de ambas víctimas se presentaron a la Casa del Conductor, donde la sexta sala del juzgado de paz, ratificó un mes de prisión como medida de coerción al imputado.

Se recuerda que el imputado guarda prisión en Najayo hombres. Este deberá presentarse el próximo 24 de junio a este juzgado para otra revisión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook