En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductor que chocó pareja de pastores presenta reporte contrario a las imágenes

Conductor que chocó pareja de pastores presenta reporte contrario a las imágenes
Conductor que chocó pareja de pastores presenta reporte contrario a las imágenes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la pareja de esposos pastores que murieron en una accidente de tránsito el domingo en la avenida Jacobo Majluta aseguran hay contradicciones entre el reporte del accidente y la realidad, por lo que temen no se haga justicia en el caso.

2:08 minutos de la tarde, pese a la lluvia pareciera un domingo normal en la avenida Jacobo Majluta, hasta que ocurre lo inesperado.

[jwplayer mediaid=”207748″]

El fuerte impacto envía la jeepeta blanca a orillas de la calle, mientras la camioneta negra queda inmóvil en medio de la vía.

La jeepeta era conducida por  Sergio Lora Estévez, de 32 años.

Pese a que Lora Estévez fue enviado a Najayo por dos meses de manera preventiva, los familiares  dicen que la pena que cumpliría, si el proceso es favorable, sería de 2 a 5 años según los que establece  ley 241 de tránsito, lo que consideran insuficiente por dos vidas.

Se recuerda que la Organización Mundial de la Salud  dijo que de 182 países la República Dominicana ocupa el segundo lugar con mayor cantidad de muertes por accidentes de tránsito.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

alex...espero k el señor tambien tenga misericordia de ti...........
lamentablemente eso es un accidente por mas que lo quieran cambiar
Veo a diario gente a pico de botella y conduciendo, a muy alta velocidad y haciendo rebases innecesarios. Qué lamentable estos pastores en su carril y alpaso esten muertos y esta lacara quede vivo.
DIOS BENDIGA,DICE LA PALABRA DE DIOS.QUE LOS MENTIROSO NO ENTRAN AL REINO DE LOS CIELO.Y QUE LOS MENTIROSO SON HIJO DEL DIABLO.JUAN 8.44
espero ke dios tenga misericordia de ese conductor y ke manifieste su justa justicia en el poderoso nonbre de jesus amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *