En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductores de camiones evitan abastecimiento de combustible en Refinería

Conductores de camiones evitan abastecimiento de combustible en Refinería
Conductores de camiones evitan abastecimiento de combustible en Refinería
Camiones (archivo)

Camiones (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conductores de camiones del Sindicato Autónomo de Choferes Transportadores de Petróleo permanecieron parados la mañana de este sábado evitando el abastecimiento de los camiones de combustibles en la Refinería Dominicana de Petróleo en Haina.

Los transportistas manifestaron que la acción fue en símbolo de protesta ante el mal manejo que desde hace meses se le está dando al proceso de suministro, antes podían esperar dentro de Refidonsa y ahora debe permanecer en las afueras.

“Los choferes se han sentido incomodos; hace dos meses hay uno militares que no nos dejan pasar”, sostiene Clemente Morillo, secretario general del sindicato de choferes mientras que Miguel Tiburcio, chofer de un camión subraya “no tenemos acceso al parqueo y no podemos ir al baño” y piden que se les “quite la restricción”.

Los camioneros que tienen que permanecer varias horas en largas filas en la calle, expuestos a ser asaltados o provocar accidentes de tránsito por estar en ocupando hasta tres carriles en la avenida de doble vía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *