En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductores exigen reparación puente de Quita Sueño de Haina

Conductores exigen reparación puente de Quita Sueño de Haina
Conductores exigen reparación puente de Quita Sueño de Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El puente de Quita Sueño del municipio de Haina continúa provocando inconvenientes a los conductores que por allí transitan los mismos exigen a las autoridades solucionar el problema lo antes posible.

El mal estado en que se encuentra el Puente de Quita Sueño, está provocando filtraciones.

[jwplayer mediaid=”222274″]

Residentes en zonas aledañas denunciaron que en varias ocasiones el Ministerio de Obras Públicas ha hecho arreglos al puente, pero de mala calidad, por lo que exigen darle mantenimiento definitivo.

Luis G. Díaz, motoconchista dijo que el puente no sirve
Ese puente no sirve, uno tiene que usar la acera, por las malas condiciones, los ingenieros vienen hacen un allante y se van)

Los conductores indicaron que por el mal estado, los conductores se ven obligados a reducir velocidad y esto ha provocado que varios de ellos sean asaltados.

El motorista Braulio Cuevas dijo que por el mal estado del puente antes mencionado, se ha visto obligado a usar el espacio de los peatones y añadió que varios chóferes han sido atracados, añadió que es necesario solucionar ese problema antes de que suceda una tragedia.

El equipo de Noticias SIN trató de buscar la reacción del ministerio de Obras Públicas y el alcalde del municipio, pero en ambos casos fue imposible.

Los residentes de Haina, expresaron que si en un plazo prudente las autoridades no resuelven la problemática, realizarán manifestaciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *