En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductores respaldan disposición de apresar limpiavidrios en principales vías de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conductores consideran positivo que el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Policía desalojen a los limpiavidrios y los ambulantes que operan en los espacios públicos.

Los conductores apoyaron la disposición del Ayuntamiento del Distrito y de la Policía, ya que consideran que de esta forma se evitarán los conflictos con los limpiavidrios.

Asimismo lo expresó el conductor Víctor Francisco dijo: “Eso está bien porque incluso yo soy uno de los que lo rechazo porque ellos llegan y te tiran una agua sucia encima y si le dices algo te mientan tu madre, lo que sea y hasta te amenazan y te quieren partir los cristales solo porque tú le dices que no, que no tire esa agua así”.

Mientras que durante un recorrido por diversas avenidas del Distrito se pudo constatar que en la intervención de la Ovando con Máximo Gómez un equipo del ayuntamiento se encuentra vigilando para evitar que los vendedores retirados vuelvan a colocarse en este lugar.

Tanto la policía Nacional como Municipal mantendrán un servicio de vigilancia permanente en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero, en la John F. Kennedy y en la Winston Churchill con 27, así como en otros puntos para evitar que los limpiavidrios hostiguen a los conductores.

Con la medida las autoridades buscan enfrentar la ocupación de espacios públicos y garantizar la seguridad de la población de la capital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Incluyan dentro de esas plagas a los Parqueadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *