Conductores se quejan por mal estado en calle Paseo de los Locutores

Choferes de carros públicos y privados se quejaron por el mal estado en que se encuentra la calle Paseo de los Locutores desde la Churchill hasta después de la Carmen de Mendoza, tramos donde dicen es imposible evitar caer en los hoyos.

Además temen que durante la noche puedan ser objetos de atracos, ya que por obligación deben reducir la velocidad y quedan expuestos a los delincuentes.

Por: Elvis Castro SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conductores de carros públicos y privados se quejaron por el mal estado en que se encuentra la calle Paseo de los Locutores desde la Churchill hasta después de la Carmen de Mendoza, tramos donde dicen es imposible evitar caer en los hoyos. Además temen que durante la noche puedan ser objetos de atracos, ya que por obligación deben reducir la velocidad y quedan expuestos a los delincuentes. Esperan que el Ministerio de Obras Publicas corrija el problema lo más pronto posible.