En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conep entrega propuesta de agenda de desarrollo a candidatos presidenciales

Conep entrega propuesta de agenda de desarrollo a candidatos presidenciales
Conep entrega propuesta de agenda de desarrollo a candidatos presidenciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada, presentó y entregó formalmente a los principales candidatos presidenciales su propuesta de agenda de desarrollo en el cierre de la Novena Convención Empresarial, con el objetivo de generar un compromiso del liderazgo nacional con el progreso del país para el periodo 2020-2024.

El presidente del CONEP, Pedro Brache, señaló que mantener la estabilidad política, económica y social como pilar fundamental para la paz y el desarrollo de la Nación es la base sobre la cual se podrá construir institucionalidad e innovación en el país.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo del CONEP, César Dargam, indicó que “concluimos un hecho histórico para el sector empresarial y el país, en el que presentamos públicamente los acuerdos que han resultado de un amplio proceso de consultas a nivel nacional.  Hacemos un llamado al liderazgo político, económico y social para generar alianzas que permitan la unificación de esfuerzos y recursos en torno a estas propuestas, para continuar impulsando el crecimiento y progreso de la República Dominicana en los próximos cuatro años¨.

Los resultados de la IX Convención Empresarial, presentados formalmente al país, fueron entregados a la vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño, al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y a los candidatos presidenciales Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominica (PLD).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *