Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

CONEP felicita a Luis Abinader y manifiesta su apoyo a la gestión que recién inicia

CONEP felicita a Luis Abinader y manifiesta su apoyo a la gestión que recién inicia
CONEP felicita a Luis Abinader y manifiesta su apoyo a la gestión que recién inicia

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), manifestó su respaldo a la nueva gestión que inicia el presidente Luis Abinader para el periodo constitucional 2020-2024, al tiempo que valoró como completo el discurso ofrecido durante la toma de posesión.

El presidente del gremio, Pedro Brache, expresó que “escuchamos un discurso completo, en el que se abordaron las áreas que requieren la mayor atención dentro de la agenda nacional, como son salud, economía e institucionalidad. Coincidimos en la visión de que en la coyuntura en la que nos encontramos debe ser prioridad redoblar la lucha contra la pandemia, especialmente para mitigar su efecto económico y social, además de preservar y generar empleos”.

Brache señaló que “desde el CONEP felicitamos y expresamos todo nuestro apoyo a la gestión que recién inicia, reconociendo que son muchos los retos, pero cuenta con un sector empresarial optimista y responsable, que invita hoy a los dominicanos a trabajar unidos por un República Dominicana más sostenible, próspera y competitiva”.

La principal asociación del país que continuará trabajando con las instituciones del Estado y apuesta a que se sigan impulsando las alianzas público-privadas como mecanismos para aunar esfuerzos y movilizar los recursos necesarios para guiar los senderos del país hacia mayor bienestar y progreso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *