Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

CONEP se desliga de material difundido en encuentro con Gonzalo; transmitió material íntegro

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam, explicó que el encuentro que sostuvieron con el candidato a la Presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, no fue editado y que no tuvieron nada que ver con el material que se transmitió de la reunión, sino su equipo de campaña.

«El material se entrego de manera íntegra a los candidatos ´¿pero la crítica se la han hecho a ustedes?´, si, pero aquí estoy con la mejor intención del mundo y hablarlo con la mayor transparencia, porque nosotros lo que si hicimos como Consejo Nacional de la Empresa Privada fue invitar a los candidatos y anunciamos que iban a participar y nos acogimos a las preferencias que tenían cada uno y sobre la base de eso se entregó el material», dijo el vicepresidente.

Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, Dargam aclaró que las propuestas de Luis Abinader, del PRM, y Leonel Fernández, de FP, se transmitió, pero en el caso de Gonzalo Castillo prefirió que no hubiera divulgación, además recalca que no tuvieron que ver con la grabación.

«Nosotros si transmitimos e hicimos toda la diligencia, y estamos eternamente agradecido con el apoyo de los medios de comunicación y se transmitió el mensaje de Luis Abinader, y de Leonel Fernández, y aun así tuvimos un diálogo con ello y el material de esas dos reuniones se entregó a los candidatos, en el caso de Gonzalo Castillo que prefirió que no hubiera transmisión, nosotros no tuvimos que ver con la grabación, ellos tuvieron su equipo que lo hizo, ya lo que publique y no se publique es responsabilidad de los candidatos», detalló.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *