En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario

CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario
CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario

FB_IMG_1462803934551SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Junta de Directores del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones internacionales (CONERI) designó el 8 de mayo a unanimidad de votos a Luis Pérez Cabrera como Presidente Honorario de la institución, quién por sus méritos académicos y sus importantes aportes al área de las Relaciones Internacionales es merecedor de esa posición.

El Presidente Ejecutivo Andrison Sánchez Medina informó a la Junta que el puesto de Presidente Honorario debe ocuparlo una persona con amplios aportes y méritos en las Relaciones Internacionales, por lo que el Sr. Pérez es merecedor de este puesto y enriquecerá a CONERI con sus conocimientos.

 Perfil Académico

Pérez Cabrera es Licenciado en Relaciones Internacionales, graduado magna cum-laude en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), cursó Maestría en Derecho Internacional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la escuela de graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de las Fuerzas Armada. Es experto en Estrategia y Política de defensa, egresado de la Universidad Nacional de Defensa de Washington D.C, Estados Unidos y posea estudios sobre la China contemporánea, egresado de la Universidad de Xi’an, Beijin, República popular de China.

Ha realizado otros estudios en: Comercio Exterior, Relaciones Económicas Internacionales, Geopolítica del Caribe e Internacional, Negociaciones Internacionales, Relaciones Dominico-Haitiana y Comercio Internacional. Ha realizado investigaciones académicas y es catedrático de varias altas casas de estudios en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *