En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario

CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario
CONERI designa a Luis Pérez Cabrera presidente honorario

FB_IMG_1462803934551SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Junta de Directores del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones internacionales (CONERI) designó el 8 de mayo a unanimidad de votos a Luis Pérez Cabrera como Presidente Honorario de la institución, quién por sus méritos académicos y sus importantes aportes al área de las Relaciones Internacionales es merecedor de esa posición.

El Presidente Ejecutivo Andrison Sánchez Medina informó a la Junta que el puesto de Presidente Honorario debe ocuparlo una persona con amplios aportes y méritos en las Relaciones Internacionales, por lo que el Sr. Pérez es merecedor de este puesto y enriquecerá a CONERI con sus conocimientos.

 Perfil Académico

Pérez Cabrera es Licenciado en Relaciones Internacionales, graduado magna cum-laude en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), cursó Maestría en Derecho Internacional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la escuela de graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de las Fuerzas Armada. Es experto en Estrategia y Política de defensa, egresado de la Universidad Nacional de Defensa de Washington D.C, Estados Unidos y posea estudios sobre la China contemporánea, egresado de la Universidad de Xi’an, Beijin, República popular de China.

Ha realizado otros estudios en: Comercio Exterior, Relaciones Económicas Internacionales, Geopolítica del Caribe e Internacional, Negociaciones Internacionales, Relaciones Dominico-Haitiana y Comercio Internacional. Ha realizado investigaciones académicas y es catedrático de varias altas casas de estudios en el país.

Comenta con tú facebook