x

Conexus, Iberia y San Judas clasifican a cuartos de final en "La Copa"

Torneo

La actividad en la Copa Malta Morena de Fútbol en su fase de “Champions” se reanuda este sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el estadio Quisqueya.

Jugadores "La Copa" / Fuente externa

Santo Domingo.- Los representantes de Conexus, el Instituto Iberia y el San Judas Tadeo lograron sus pases de manera directa a los cuartos de final de la Copa Malta Morena de Fútbol que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal en su etapa de “La Champions”.

Los muchachos del Conexus y el Iberia que comparten el grupo “B” han ganado sus compromisos hasta el momento y suman seis puntos, tienen pendiente un enfrentamiento el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde para definir el ganador del grupo.

En el caso del San Judas Tadeo, terminó su participación en la fase de grupos con dos victorias y un empate para comandar el grupo “C” con siete puntos a la espera de la definición del segundo lugar, entre el Leonardo DaVinci y el Colegio De la Salle, que se disputarán la clasificación en el último fin de semana de competencia, en el caso del Lux Mundi ya no tiene oportunidad de pasar a la fase de eliminación directa, porque ha perdido los dos partidos que ha disputado.

Próximos partidos grupo “C”

El colegio De la Salle enfrenta al Lux Mundi este sábado 11 a partir de las 3:45 de la tarde, y cerrará su participación en fase de grupos el domingo cuando enfrente al Leonardo DaVinci el domingo 12 a las 10:15 de la mañana.

O&M Hostos, Conexus y St. Joseph’s en femenino

En la rama femenina los representativos de O&M Hostos, Conexus y las campeonas del St. Joseph’s School aseguraron su participación en los partidos de semifinales a celebrarse el próximo sábado 26 de mayo.

El Conexus que está debutando este año en la rama femenina, ganó de manera invicta el grupo “B” y está a la espera de la definición de su rival en el partido de semifinal que será definido del partido pendiente entre el O&M Hostos y el St. Joseph School que se verán las caras este domingo 12 de mayo a las 2:30 de la tarde.

El puesto pendiente en las semifinales de la rama femenina será definido entre el Carol Morgan School, el Instituto Iberia y el Babeque Secundaria.

El Carol Morgan tiene dos partidos pendientes, uno contra el Iberia y otro contra el Babeque para cerrar el grupo y definir quién se queda con el puesto para el partido semifinal.

La actividad en la Copa Malta Morena de Fútbol en su fase de “Champions” se reanuda este sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el estadio Quisqueya.

Comenta con facebook