X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Confecomercio sugiere medidas para que productos tengan buenos precios

Confecomercio sugiere medidas para que productos tengan buenos precios
Confecomercio sugiere medidas para que productos tengan buenos precios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y Mipymes de la República Dominicana (CONFECOMERCIO), Gilberto Luna, dijo que esa entidad está a la disposición del Ministerio de Agricultura para implementar medidas que garanticen el abastecimiento de productos de calidad y a buenos precios a la población, así como más dinamizmo y rentabilidad al sector comercio.
El dirigente empresarial ofreció esas declaraciones durante un acto con motivo a celebración del Día del Detallista, el cual contó con la participación del ministro de Agricultura, Osmar Benitez.
Luna destacó que la plataforma que representa el comercio detallista de provisiones, no solo constituye el flujo de caja de los empresarios e industriales, sino que también es por la venta el café, los pollos, las habichuelas, el azúcar,  el arroz, los huevos, los plátanos, entre otros, es decir más de 65 mil colmados, que distribuyen una gran parte de la producción agrícola del país.
«Es por ello, ministro que una vez más, nos ponemos a su disposición para que juntos podamos realizar ese programa que usted tantas veces nos ha propuesto para podamos seguir alentando un comercio más dinámico, más asociativo, pero sobre todo más rentable», dijo el presidente de CONFECOMERCIO al dirigirse al funcionario.
Resaltó que existen muchos retos que el sector comercio tiene que superar, porque se vive en un una sociedad convulsa, y los negocios (colmados, almacenes, pequeños y medianos supermercados), están en lugares vulnerables,  expuestos a la delincuencia, además de que la mayoría aún opera de manera informal.
«Es tiempo de alzar anclar, caminar por senderos luminosos que nos lleven a un puerto de prosperidad, trabajo y más seguridad.», concluyó.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *