En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conferencia de Mujica ¡se salió de control!

Conferencia de Mujica ¡se salió de control!
Conferencia de Mujica ¡se salió de control!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) resultó pequeño para la cantidad de personas que asistieron a la charla que dictó el expresidente de Uruguay José Pepe Mujica, quien fue reconocido como visitante distinguido.

Las personas que no pudieron ingresar al lugar ocasionaron desórdenes, rompieron ventanas y vociferaron consignas mostrando su descontento por perderse la charla por la que dicen aguantaron calor y largas filas.

En el evento Mujica exhortó a los jóvenes a luchar por lograr sus objetivos y resaltó además los retos que deberán enfrentar en el mundo de hoy.

Más temprano el ex presidente de Uruguay recibió el título Honoris causa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Qué vergüenza No entiendo como jóvenes estudiantes de este siglo son capaces de protestar de esta manera tan ambigua. Ese salón tiene capacidad sólo para 800 personas y dentro habían sin exagerar a lo sumo 1000. Entiendo que ellos también querían entrar pero ya la capacidad estaba al límite, no estoy de acuerdo con esa actitud tan desfavorable de romper y dañar propiedad privada, y mas que jóvenes representantes del futuro de mí país son trogloditas, insensatos y sin educación. Que lastima me da que el futuro de esta patria va a estar en manos de esos jóvenes irrespetuosos, mal educados. Todos nosotros ya sabemos cual es el pensamiento del señor Mujica y sus recomendaciones para convertirse en un ser humano que viva de manera digna. Vergüenza debe de darles a esos jóvenes hoy cuando Mujica lea y vea en los medios que se comportan como animales irracionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *