En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conferencista argentino disertará sobre el poder de la intención

Conferencista argentino disertará sobre el poder de la intención
Conferencista argentino disertará sobre el poder de la intención

Julio BevioneSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El próximo miércoles 26 de marzo, el escritor, motivador y conferencista argentino Julio Bevione estará en República Dominicana, en un encuentro para dialogar sobre “El poder de la intención”, una oportunidad de aprender las herramientas necesarias para canalizar tus metas.

“El poder de la intención” está dirigido al público general, especialmente a aquellas personas que están en búsqueda de instrumentos para vivir de manera más armoniosa, valorarse y conectar consigo mismo.

Durante dos horas, Bevione compartirá sus ideas sobre cómo encontrar entendimiento y paz interior, y proveerá herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. “Todos tenemos disponible una brújula para recorrer nuestro día a día sin mayores riesgos ni complicaciones. Esa es la función de nuestro poder interno”, explica el autor de 9 libros sobre desarrollo personal y espiritual.

La cita para escuchar este interesante mensaje es el miércoles 26 de marzo de 2014 en la Sala 1 del Palacio del Cine, Agora Mall a partir de las 6:30 de la noche. Los        boletos están a la venta en www.laboleteria.do, en Casa Maya  (809) 565-6801 y vía          transferencia bancaria Banco Popular 759841083.

Los seminarios de Bevione se caracterizan por adaptarse a las necesidades y la cultura del país visitante. Sin ninguna identificación religiosa, su mensaje es universal y apunta al autodescubrimiento.

Acerca de Julio Bevione

Viaja por ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos ofreciendo seminarios y conferencias. Su mensaje es el de una vida más simple.

Julio es periodista, comunicador y autor de nueve libros de temáticas espirituales. Nació en Córdoba, Argentina, en 1972 y hace 14 años radica en Estados Unidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *