X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Confirmado, la próxima Serie del Caribe será en el Estadio Quisqueya

Confirmado, la próxima Serie del Caribe será en el Estadio Quisqueya
Confirmado, la próxima Serie del Caribe será en el Estadio Quisqueya

El comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera y el presidente de la Liga Dominicana de beisbol (LIDOM), reconfirmaron  que el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo como la sede de la versión 64 de la Serie del Caribe, que será montada a partir del 26 o 27 de enero del 2022.

Recientemente y luego del triunfo de las Águilas Cibaeñas en el clásico celebrado en Mazatlán, México, el alcalde de Santiago, Abel Martínezpidió para esa ciudad, la celebración del clásico que en el 2022 corresponde ser montado en la República Dominicana.

En ese orden Puello Herrera, que habló en rueda de prensa vía Zoom, señaló que es a la Liga Dominicana de Béisbol que le corresponde presentar la sede del evento, la cual debe reunir condiciones mínimas, tales como tener aeropuerto cercano, tener garantía de hotelería para las delegaciones, “y obviamente, un estadio para la celebración de los partidos”.

LA SERIE NO ES DEFICITARIA

https://8786de2a444b66f18823e28e37b0ff52.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html Aunque reconoció que hubo deficiencia en la recaudación por la vía de patrocinio, afirmó que el evento celebrado en Mazatlán no fue deficitario, y al tiempo que afirmó que se cubrió lo comprometido por la Confederación a los equipos participantes.

Sobre Cuba indicó que queda en carpeta para estudios y, en se orden, aunque no amplios detalles, señaló que “para acabar con la falsedad hay que ignorarla”.

Tenemos un equipo compuesto por personas que saben lo que están haciendo por lo que “habrá mucha Serie del Caribe por mucho tiempo”, agregó.

Elogió el nivel competitivo del clásico montado en Mazatlán y consideró que este sirvió de “vitrina” a varios peloteros de las Grandes Ligas, que con su participación contribuyeron a darle lucidez al evento.

Sobre Colombia y Panamá

Puello Herrera sostiene la idea de mantener a Colombia y Panamá como invitados, participando en el clásico de béisbol caribeño, aunque reconoció el esfuerzo, lo complicada de la estructura del evento con la participación de seis equipos, lo que obliga a la celebración de tres juegos diario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *