En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman archivo definitivo de querella de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández

Confirman archivo definitivo de querella de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández
Confirman archivo definitivo de querella de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández
Leonel Fernández, presidente de Funglode.

Leonel Fernández, presidente de Funglode.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron este lunes el recurso de objeción presentado por el presidente del Movimiento de Alianza País, Guillermo Moreno, en contra de la decisión de un juez de la instrucción que ratificó el archivo de la querella presentada en contra ex presidente de la República Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Fundglode), por presunta comisión de lavado de activo.

El tribunal presidido por Eduardo Sánchez Ortiz, Antonio Sánchez Mejía, Mariana Daneira García y Daniel Nolasco, tomó la decisión al desestimar el recurso de objeción presentado por Moreno a través de sus abogados Jorge Luis Polanco y Cristóbal Rodríguez.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo quepasa es k la leona tiene todos los amares asu favor pero ahora le toca al publo decidir ke pasa con ese hijo de ?
esa es las realidad de este pais mientra haya gente como eso juece que solo piensan en el dinero que leoner le dio para que desetimaram ese espediente son las lacra que tieneneste pais podrido
Pa´lante Guillermo, solo te falta la Suprema, el TC, la CIDH, la CIA, la OTAN, la KGB, el Pacto de Varsovia y si no te hacen caso, habla con Chochueca. No te desanime.
Moreno desiste de ese rencor que te esta consumiendo, por lo menos agradece que Leonel te hizo brillar mijo de por Dios. Tu estas solo en eso, ningún otro partido político ni organización política te apoya.
Como era de esperarse, todo el que está en un poder del estado se lo debe al dedo corruptor de Leonel, mientras el PLD esté en el poder no habrá justicia y el robo seguirá siendo apañado.
Y desde cuando se ha visto que las palomas le tiran a las escopetas ? Sres, no Sueñen que a Leonel F. no lo mete preso NADIE ! ademas, no tienen porque meterlo preso ! demuestren y eso que volvera 16
Este tipo lo que es un farsante mintiéndole al pueblo dominicano con esas querellas que impuso contra Leonel Fernández
Se acabo el relajo a Guillermo Moreno de estar jugando con la justicia, Ya que solo hacia eso para tener presencia en los medios de comunicación ya que anda en busca de una candidatura presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *