SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó que el carro rescatado del Mar Caribe fue el vehículo alquilado por la pareja de estadounidenses, quienes murieron en el accidente de tránsito en la Autopista Las Américas, según se pudo corroborar.
Con el nuevo dato, la policía confirmó su hipótesis de que se trató de un accidente de tránsito, el hecho que produjo la muerte de Potia Ravenelle de 52 años y su pareja Orlando Moore de 40, quienes llegaron al país para unas vacaciones de 4 días, en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, en el nordeste de República Dominicana.
Mientras tanto, tras identificar el cadáver con ayuda de sus familiares, los restos de Moore fueron entregados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses a una empresa de servicios fúnebres en el país para su traslado a los Estados Unidos. Para cubrir con los gastos logísticos, la familia del turista hizo una colecta a través de internet con la que recaudó más de 11 mil dólares.
La pareja fue reportada como desaparecida cuando sus familiares vieron que esta no llegó a los Estados Unidos el pasado 27 de marzo, día que salió del hotel en el que se hospedó en Samaná, pero según las autoridades perdió el control de vehículo en la autopista Las Américas cuando se dirigía al aeropuerto.
El cadáver de la estadounidense de 52 años también fue trasladado a los Estados Unidos pero la semana pasada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email