En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Extraditan a EE.UU. exjefe de operaciones DNCD Hiraldo Guerrero

Extraditan a EE.UU. exjefe de operaciones DNCD Hiraldo Guerrero
Extraditan a EE.UU. exjefe de operaciones DNCD Hiraldo Guerrero
Fuente externa

Extradición – fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El contralmirante retirado Francisco A. Hiraldo Guerrero, ex jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue extraditado ayer tarde a Estados Unidos para ser juzgado por cargos de presunto narcotráfico en una Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Hiraldo Guerrero fue sacado del país en una aeronave privada, sin que la agencia antidrogas entrara en detalles  sobre la propiedad y matricula del aparato. La información sobre la entrega del militar retirado fue confirmada oficialmente este sábado por el portavoz de la DNCD Roberto Lebrón.

El ex funcionario antidrogas fue entregado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a agentes de la Administración antidrogas de Estados Unidos (DEA), quienes lo trasladaron a Nueva York. Hiraldo Guerrero había firmado voluntariamente la orden de extradición que pesaba en su contra.

Su arresto se produjo hace varios meses a requerimiento de la Procuraduría General de la República después de que la Suprema Corte de Justicia ordenara la detención del ex oficial. Se le vincula en EE.UU. a la red de Quirino Ernesto Paulino Castillo, también procesado en ese país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO PIERDO LA ESPERANZA, DE QUE ALGUN DIA, A LEONEL Y SUS ANILLOS DE CORRUPTO, LO PONGA A VIAJAR, DE ESTA FORMA, UN VIAJECITO PRIVADO Y COMODO, PARA QUE RINDAN CUENTA AQUI, YA QUE ALLA, ES IMPOSIBLE,
Finalmente agarraron un verdadero delincuente , asi mismo hay muchos jefes que deberian estar haciendole compania a ese senor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *