En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman la segunda parte de la comedia "Qué León"

Confirman la segunda parte de la comedia
Confirman la segunda parte de la comedia "Qué León"

Miami.- La dominicana Clarissa Molina confirmó este domingo que ya se prepara la secuela de la película “Qué león”, que se estrenó este fin de semana en República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con la presencia del cantante boricua Ozuna.

“Nos fue increíble en la taquilla en Puerto Rico”, indicó Molina a Efe sobre la respuesta del público tras el estreno de la cinta.

“Se ha confirmado el rodaje de ‘Qué león 2’. Ahora es cuestión de coordinar las agendas”, dijo la actriz y presentadora de televisión, mientras se preparaba para entregar la corona de Nuestra Belleza Latina, el concurso que organiza la cadena Univisión.

La meta, señaló la también Miss República Dominicana 2015, es comenzarla a rodar en mayo o junio de 2019.

“Qué león”, grabada en la República Dominicana, se estrenará el 25 de enero en Estados Unidos y países de América Latina.

La comedia romántica, dirigida por el dominicano Frank Perozo, representó la primera experiencia en la pantalla grande tanto de Ozuna como de Molina, quien aseguró que los dos, así como los actores Frank Pozo y Miguel Céspedes, estarán en la segunda parte.

La dominicana dijo que el éxito de la película y los comentarios positivos que ha recibido la animan a seguir profundizando en la actuación, y que no va a parar hasta verse “en Hollywood y en Netflix”.

Elegida como Nuestra Belleza Latina en 2016, Molina reconoció estar satisfecha con lo logrado desde entonces.

“He aprendido que soy mucho más fuerte de lo que pensaba y que la preparación es lo que hace la diferencia”, manifestó. “Las oportunidades no se buscan, aparecen, y uno tiene que estar preparado para aprovecharla”, agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *