En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

(VIDEO) Confirman muerte de Muamar el Gadafi

(VIDEO) Confirman muerte de Muamar el Gadafi
(VIDEO) Confirman muerte de Muamar el Gadafi

Washington.- El ex coordinador en Londres del Consejo Nacional de Transición (CNT) y activista libio Guma El Gamaty confirmó hoy a la CNN la muerte de Muamar el Gadafi.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/Muammar-Gaddafi-killed-in-Sirte.flv 500 295]

Según las informaciones recibidas por El Gatamy desde Libia, Gadafi, que gobernó Libia durante más de cuatro décadas, murió en una ambulancia tras ser gravemente herido en un tiroteo en la ciudad de Sirte.

Según las informaciones proporcionadas por la resistencia a El Gatamy, las últimas palabras del coronel fueron: “¿Quiénes son ustedes? ¿Qué está pasando?”.

Gadafi se encontraba en un edificio de la ciudad de Sirte junto a sus leales cuando fue rodeado por las fuerzas que obedecen al CNT.

Después de un tiroteo en el que resultó gravemente herido, Gadafi fue detenido y conducido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, pero falleció en el camino a consecuencia de las heridas, alguna de ellas en la cabeza.

El ex coordinador del CNT también aseguró que es auténtica la foto que circula del cuerpo sin vida de Gadafi.

Previamente el ministro de Información del Gobierno interino de Libia, Mahmoud Shamam, había informado a la CNN de la caída del “pez gordo”, en una aparente alusión al exlíder Muamar al Gadafi.

“El pueblo libio celebra y tiene todo el derecho a celebrar”, añadió Shamam, quien indicó que más tarde el Gobierno interino explicará en una rueda de prensa los detalles del incidente ocurrido en la región de Sirte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *