En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman muerte de dominicana iba en tren se accidentó en España

Confirman muerte de dominicana iba en tren se accidentó en España
Confirman muerte de dominicana iba en tren se accidentó en España

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo,  que se encontraba desaparecida en el accidente del tren de alta velocidad que se descarriló el miércoles en Santiago de Compostela, España, así lo confirmaron a Noticias SIN familiares de la occisa.

Al principio se había dado esta información, pero al no identificar el cadáver de Rosalina Ynoa, esta fue declarada como desaparecida.

[jwplayer mediaid=”211013″]

En ese accidente ferroviario resultaron muertas 77 personas más y 140 heridas.

Los Compañeros de trabajo de Ynoa tras no conocer noticias de ella, realizaron este viernes una “cadena de oración” para que fuese encontrada con vida y buen estado de Salud.

Según nuestra reportera Yudelki Guerrero, familiares de la funcionaria confirmaron su muerte y están haciendo las gestiones de lugar para traer su cadáver.

Esta mañana autoridades españolas informaron que el maquinista del tren siniestrado el miércoles está oficialmente detenido y a la espera de declarar, mientras que el Gobierno pidió prudencia sobre las causas del suceso.

La Policía española confirmó hoy que, después de figurar el jueves como imputado, se le ha añadido la condición de detenido y se le han leído los derechos judiciales que le asisten.

El conductor permanece en un hospital de Santiago y ha sido imputado por “imprudencia” con resultado de muerte, dijo el jefe superior de la Policía de la región Galicia, Jaime Iglesias.

En concreto, Iglesias dijo que el maquinista está “imputado por un hecho delictivo vinculado a la autoría del siniestro” y que la declaración policial se puede producir “en cualquier momento” del día.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno es duro mis mas sentidos pesame a los familiares de cada uno de los fallesidos y muy en espesial a mis paisanos y paz a sus restos epanoles an demostrado que en medio del dolor son unidos
Hasta ahora, si te fijas,lo que se prevee es que uno algunos de sus efectos,rafagas de viento,oleajes anormales y lluvias afecten la costa norte,no un impacto directo.
Info. acerk d la tormenta Dorian. Deberían usar esta fuente met. para una noticia pq nos afectará est martes. http://www.accuweather.com/en/weather-news/tropical-storm-dorian-to-approach-lee/15685176

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *