En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman que cadáver encontrado en una maleta es de la joven Emely Peguero

Confirman que cadáver encontrado en una maleta es de la joven Emely Peguero
Confirman que cadáver encontrado en una maleta es de la joven Emely Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador Adjunto Bolívar Sánchez confirmó la madrugada de este viernes que corresponde a Emely Peguero, el cadáver hallado pasadas las 8 de la noche del jueves dentro de una maleta en la comunidad La Guama de la provincia Espaillat.

El también presidente de la Comisión que designó el Procurador General para investigar el caso afirmó que las investigaciones están avanzadas en un 98 por ciento.

Sánchez precisó que será luego de que finalicen los exámenes correspondientes cuando se determine el modo en que se le quitó la vida a la adolescente, embarazada de cinco meses.

Nelson Cruz, representante comunitario y amigo de la familia de la menor de edad informó que debido al estado de descomposición de los restos, tendrán que ser sepultados a tempranas horas de este viernes.

Cruz agradeció a la prensa por el seguimiento dado al caso.

Emely Peguero desapareció el pasado miércoles luego de que saliera con su ex novio en busca de unos resultados médicos sobre el estado de su embarazo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Una vez mas se pone de una vez mas se pone de manifiesto el flagelo de la descompocision social en que vive la República Dominicana y sus ciudadanos, basta con analizar el reciente caso de la joven de Cenovi, la cual se llamo Emely Peguero. La sociedad esta consternada, apena y al mismo tiempo indignada y con sus razones al ver como la practica anti-Valores permea los distintintos niveles sociales, sin importar los conocimientos ni las posiciones sociales los hechos fiman. Ahi esta la muestra de que el pais necesita una profilaxis o mejor dicho una introspeccion desde los mas altos estatus sociales, al igual que las franquicias gubernamentales que aprovechantal tal posiciones en algunos casos se pretende oscurecer el derecho de los mas desposeidos como es el caso de la Familia de Cenovi. Habran pasado muchos los casos parecidos que aprovechando el desconocimiento de los menos pudientes o aquellos quienes no han podido alcanzar ciertos niveles sociales, economicos o intelectuales, han quedado en la oscuridad. Es tiempo ya de que el pais despierte, y asuma el rol que les corresponde (defender sus derecho). Las familias diminicanas deben asumir este caso como un empuje y ejercer el papel que les corresponde con sus hijos, educarlos guiarlos, hasta que puedan llegar a ser lo que espera la Sociedad , hombres y mujeres de valores. Ahi tiene el gobierno su pedazo de asumir tambien su rol sin tituvear frente a los indecorosos que dentro de sus estamentos empañan la imagen del mismo.
Mi pregunta es: que era lo que pasaba por la mente de esa gente cuando mataron esa niña y la desaparecieron? Si fuè que creyeron que nadie la iva a reclamar y se iban a conformar con la palabra de ellos y el drama que armaron a la prensa? O creyeron que por el hecho de tener una pocision iban a pasar por encima de la ley? Que era lo Que pensaban? Que la niña no tenía doliente? Creyeron que por el hecho de permitirles el noviazgo desde que tenía 12 años podían hacer lo que quieran con ella Y nadie la iva a reclamar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *