En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman Twitter mostrará tweets populares de cuentas que no sigues

Confirman Twitter mostrará tweets populares de cuentas que no sigues
Confirman Twitter mostrará tweets populares de cuentas que no sigues

TwitterREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lo que comenzó como un rumor de experimento finalmente ha sido confirmado. Twitter ha anunciado a través de su web oficial de soporte que comenzarán a enseñar a todos los usuarios de la red social de los 140 caracteres, algunos mensajes o tweets populares de cuentas que a las que no sigue el usuario.

Lo peor, es que anteriormente se esperaba que esto se basara en recomendaciones dependiendo de tus contactos, es decir, mostrar tweets de cuentas que tu no sigues pero tus contactos sí. Pero la realidad es que no estará limitado a esto, sino que te mostrarán tweets “populares” de cuentas que Twitter crea que puedan ser de tu interés.

No bastará con las recomendaciones de contactos ni los tweets promocionados o patrocinados, no, si ahora Twitter cree que alguna cuenta de un usuario que viva en tu misma ciudad puede ser de tu interés, te mostrará alguno de sus tweets de vez en cuando. Eso sí, esta función ya está comenzando a funcionar en las aplicaciones oficiales de Twitter para móviles, tablets y para la web; por ahora solo se salvan los usuarios de clientes de terceros.

Esta es una estrategia bastante agresiva por parte de Twitter, e intrusiva para el usuario, dado que uno sigue lo que quiera seguir y lee lo que quiera leer, se supone que ese es el modelo básico de esta red social tan útil. Pero si de por sí era molesto y hasta gracioso el nivel absurdo y poco coherente de “recomendaciones parecidas a ti” en Twitter, solo imaginemos la variedad de tweets que aparecerá en nuestro timeline de ahora en adelante.

Preparen ese botón de “Silenciar”, que lo estarán usando bastante.

Texto tomado de: alt1040.com
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *