Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Confiscan 260 kilos de cocaína en ferry Santo Domingo-Puerto Rico

Confiscan 260 kilos de cocaína en ferry Santo Domingo-Puerto Rico
Confiscan 260 kilos de cocaína en ferry Santo Domingo-Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.– Autoridades puertorriqueñas confiscaron el viernes 260 kilos de cocaína con un valor superior a los siete millones de dólares, la droga estaba oculta en un remolque a bordo de un ferry entre Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.

La operación fue realizada el el 26 de junio, por el Equipo de Control de Contrabando de CBP que inspeccionó varios contenedores que llegaban desde la República Dominicana en el M/V Kydon, “observando varias anomalías dentro de un remolque tipo “lowboy”, señalan en nota de prensa.

La comunicación detalla que después de un examen más intrusivo, los oficiales encontraron 231 paquetes de contrabando, que dieron positivo en el campo a las propiedades de la cocaína.

«Las organizaciones criminales transnacionales continúan usando la cadena de suministro internacional para ocultar narcóticos dentro de la carga legítima», declaró Roberto Vaquero, Director Interino de Operaciones de Campo en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Previamente, el 10 de junio, el CBP incautó 223 kilos de cocaína dentro de un contenedor que también llegó desde la República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *