En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conflicto amenaza con nublar el futuro de La Nueva Barquita

Conflicto amenaza con nublar el futuro de La Nueva Barquita
Conflicto amenaza con nublar el futuro de La Nueva Barquita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector la Barquita de Santo Domingo Norte dijeron este lunes que no permitirán que entreguen apartamentos a los moradores de la barquita de Santo Domingo Este ya que entienden que todos a traviesan las mismas dificultades con la crecida del Río Ozama, pero que no fueron tomados en cuenta en esta primera etapa.

La proximidad del traslado de los residentes a orillas del rio Ozama, del lado de los Mina, genera preocupación en los moradores del otro lado del rio.

[jwplayer mediaid=”260299″]

Los que viven debajo del puente en la Barquita entienden que pese a ser afectados por igual por las crecidas del rio Ozama no fueron tomados en cuenta para ser reubicados.

Explican que este miércoles será la última oportunidad de las autoridades para incluirlos en la primera etapa del proyecto o lo contrario el jueves protestaran bloqueando el tránsito en el puente Gregorio Luperón

El Gobierno inició en noviembre  la construcción del proyecto La Nueva Barquita, en terrenos del sector La Javilla de Sabana Perdida. La propuesta del Gobierno incluye la construcción de 1,630 viviendas, para más de 5,500 personas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El gobierno del Lic.Danilo Medina se esta trabajando para el bienestar de la familia dominicana, haciendo diferentes proyectos en provincias,me siento muy orgullosa de mi presidente. El pais avanza.
Porque es que el gobierno tienes que darle vivienda a esas familia porque no hacen como en Los Estados Unidos se le provee la vivienda para que vivan las familia que califique y no se le da titulo y se inpeciona periodicamente para asegurarce que la familia sigue viviendo en ella y cuando no pueda seguir viviendo se mudan y se le provee a otra familia, de esa forma no pueden venderla. Porfavor no se necesita ser un cientifico para hacer eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *