En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conflicto del PLD por repostulación se extiende por las redes sociales

Por: Ezequiel Abiú López

Santo Domingo, República Dominicana.– El conflicto interno del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la eventual repostulación del presidente Danilo Medina se extiende este miércoles por redes sociales.

Tras un altercado virtual en Twitter entre la vicepresidente Margarita Cedeño y el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, el turno como mediador llegó desde el dispositivo digital de José Ramón Peralta, uno de los principales promotores del proyecto reeleccionista.

“Respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo”, escribió este miércoles secretario administrativo de la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Pese al tono mediador, Peralta tomó de inmediato partido, al precisar que en el debate “es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el Partido, como Servidor Público y la Sociedad”.

El mensaje de Peralta fue difundido luego de que Ventura Camejo escribió la víspera que al acuerdo del Comité Político del PLD suscrito en Juan Dolio en 2015 para permitir la modificación al a Constitución a fin de que Medina se reeligiera para un único periodo no fue el resultado de la “legitimidad democrática”, sino que fue “un atraco” surgido de la rebelión de las minorías.

En torno al tema también se refirió este miércoles el diputado peledeísta Lupe Núñez, quien dijo: “La actividad política genera pasión y más en los procesos electorales”.

Núñez confió que, aunque durante la precampaña hayan posiciones que dividan al partido, “al final habrá una candidatura” a la Presidencia.

El legislador aconsejó a sus compañeros a crear las condiciones para volver a la integración del colectivo durante la campaña.

 

Vice presidenta responde a Ventura Camejo, quien calificó de “un atraco” pacto firmado en Juan Dolio

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *