Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Conflicto legal entre David Ortiz y su expareja estaría vinculado a ocupación de propiedades

SANTO DOMINGO.- Los abogados de David Ortiz aseguraron hoy que la denuncia que pesa contra el exjugador de Grandes Ligas es por supuesta violencia psicológica y supuestamente se deberían a presiones de este para que su expareja devuelva o deje de ocupar inmuebles de su propiedad.

“Él está en derecho de reclamar las propiedades que son de su propiedad”, aseguró la abogada tras detallar que el “Big Papi” ha cumplido con sus responsabilidades como padre e incluso compró un inmueble de alta gama en un sector exclusivo de la ciudad para su hijo y es a este al que pide a su expareja mudarse para que deje de ocupar los demás.

Lucy Objío, socia de la firma Pellerano y Herrera para el área de litigios, explicó en rueda de prensa que Ortíz solo ha tenido contacto telefónico con su expareja Fary Almánzar Fernández para temas relacionados al hijo que tienen en común y muy recientemente para pedirle que desocupe inmuebles propiedad de sus empresas.

Supuestamente el interés del astro del béisbol es que su expareja desocupe los inmuebles y vuelva a ocupar uno que Ortiz compró para su hijo en la ciudad.

“Entendemos que el conflicto por las propiedades ha sido el detonante para que dicha señora haya iniciado una tan improcedente acción legal”, dijo la abogada.

Informó la abogada que inmediatamente Ortiz estuvo en conocimiento de la situación viajó al país para ponerse a disposición de la justicia y cooperar con la justicia. El astro lamentó, aseguró la abogada, que una situación personal se haya sacado a la luz pública supuestamente para sacar beneficio monetario.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *